Acuerdo de ventas
Las presentes condiciones de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website www.latiendadelosregalos.es, www.novedades.es dominios del que es titular CGN con sede en C/Tesifonte Gallego, 12 Albacete (España) e.mail. novedades@latiendadelosregalos.es.
CGN se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
CGN hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la tienda virtual de forma veraz y sin errores tipográficos.
En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CGN, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CGN le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos de la tienda podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos.
Todos los productos, servicios y precios mostrados en la tienda no constituyen un compromiso legal. Una vez que ingrese sus datos personales y haga clic en 'Comprar ahora' en la página de confirmación, la orden será considerada como un compromiso legal. Recibirá la confirmación de la orden ni bien el proceso haya terminado. Los acuerdos de ventas entrarán en vigencia ni bien la confirmación de entrega haya sido enviada. Si no recibes esta confirmación dentro de las 2 semanas, no estarás más afectado legalmente a tu compra.
Las tarifas de envío indicadas son para envíos realizados a la península, para envíos a otros destinos ponerse en contacto con la empresa para negociar condiciones.
Comentarios legales
La información contenida en esta web es la vigente a la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información introductoria para el usuario, relativa a los productos y servicios incluidos en estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de actualización de cualquier información si la solicita.
CGN rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho de actualizarlos cuando lo considere oportuno, eliminarlos, limitar o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
CGN rechaza la responsabilidad sobre toda información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por CGN o no publicada bajo su nombre. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de CGN.
CGN no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, ordenadores infectados con virus informáticos, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador.
La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar de la información contenida en estas páginas web y que se efectúe sin la autorización de CGN, es una infracción que castiga la legislación vigente.
Información sobre "cookies": La página de entrada (escaparate) dispone de una cookie que permite a nuestro sistema recordar las preferencias del usuario. De esta manera se evita tener que repetir selecciones, a la vez que obtiene información más personalizada, acorde a sus visitas anteriores. Esta cookie no es invasiva ni nociva y la única función que realiza es la de informar al sistema. Si usted lo desea, puede denegar toda cookie desde la opción de menú correspondiente de su propio navegador. Para cambiar los valores de la cookie tan solo debe eliminarla y volver a seleccionar su perfil al darse de alta o entrar en nuestra web.
Derechos del comprador:
CGN no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su Web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. CGN no tiene la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los mismos así como a garantizar un plazo de entrega determinado.
CGN no admitirá ningún tipo de reclamación por gastos o daños derivados de la no disponibilidad en un momento dado de alguno de los artículos expuestos en la Web.
CGN garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente deberá ser conocedor de que la variedad de tipos de monitores y pantallas de uso informático no permiten una exacta visión de los colores en todos ellos, existiendo siempre diferencias de matices. Es por todo ello por lo que CGN no podrá admitir reclamaciones sobre tonalidades ni matices en los colores de los artículos respecto a los de su fotografía publicada en la Web.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de CGN se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Política de devoluciones:
Conforme a la redacción del art.71 de la Ley del Consumidor, dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento a partir de la fecha de entrega del pedido. En el caso de ejercer este derecho el comprador debe contactar con el servicio de atención al cliente (novedades@latiendadelosregalos.es) para tramitar la devolución y será el cliente quien enviar de vuelta el artículo de la forma que mejor le convenga. Una vez Autorizada la devolución y recibido por la empresa el producto en las mismas condiciones que se le fue enviado, con los embalajes originales y sin señas de ser utilizado se procederá al rembolso del importe del artículo. En el caso de no devolverse en el embalaje de origen los artículos pueden sufrir una depreciación en su valor conforme a lo estipulado en la Ley del Cosumidor.
Para resolver problemas con mercancía, remitir información a través de contacto para solucionarlo. Ante cualquier tipo de devolución el cliente se hará carga de la totalidad de los gastos del cambio o devolución si lo procediera.
NINGUNA MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO SERÁ ACEPTADA UNA VEZ QUE YA TRANSCURRIDO EL TIEMPO MAXIMO DE DEVOLUCIÓN.
Obligaciones del cliente:
El cliente de CGN se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de envíos y devoluciones y demás Condiciones de uso recogidas en este sitio Web entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla CGN.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio Web y a comunicar de forma fehaciente a CGN y a la mayor brevedad la pérdida o robo de las claves de acceso facilitadas por la Web así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las claves de acceso solamente podrán ser utilizadas por el usuario al que le hayan sido asignadas. CGN queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los posibles daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o la falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, su extravío o uso que contravenga lo aquí dispuesto.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:15 a 13:30 y de 17:00 a 17:00). En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación CGN, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.